¿Qué entendemos por “integral”?


Estas son algunas de las definiciones ofrecidas por usuarios de la red y que nos ayudarán a entender en qué consiste la nutrición integral, concepto que aún no encuentra una definición fija.

Podríamos entonces decir que la nutrición integral es aquella que, compuesta por productos naturales, comprende todos los elementos necesarios para facilitar el objetivo de salud deseado. Siendo lo auténtico de las personas y de los alimentos la clave fundamental para su eficacia.

Por tanto la nutrición integral no tratará la obesidad o las enfermedades en si, sino a las persona con obesidad o al individuo que sufra una enfermedad.

Los auténticos nutrientes contenidos de manera natural en los alimentos en ningún caso son equiparables a los principios activos de los medicamentos. Pero sí poseen cualidades que pueden beneficiar al cuerpo humano y ayudarle a luchar contra diversas situaciones donde la salud se pueda ver comprometida. Un manejo adecuado de los alimentos y sus nutrientes, adaptado a cada caso, supondrá unos beneficios para la salud que merece la pena probar.

AM Nutrición Integral valora desde el conjunto de la persona, tanto en lo físico como en lo emocional, cuáles son los hábitos de alimentación y vida que puedan estar perjudicando al organismo, y ofrece una alternativa saludable que asegura una mejora en la calidad de vida y una mayor sensación de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.